Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un ebook

¿Has pensado alguna vez en escribir un libro?

Muchas personas sueñan en algún momento de sus vidas con escribir un libro. La famosa lista de las cosas que uno debe hacer antes de morir incluye casi siempre el ítem “escribir un libro”. Para la inmensa mayoría éste es un deseo que no acaba siendo real.

Hoy en día, en la era digital, escribir un libro es más fácil que nunca, uno ya no debe lidiar con editoriales, distribuidores, puntos de venta, etc. Si uno se da la maña suficiente, es posible escribir un libro, publicarlo, promocionarlo y venderlo uno mismo.

La solución es escribir un libro electrónico. Los ebooks han abierto la puerta a una gran cantidad de personas que antes tenían denegada la oportunidad de ser escritores y cuando digo escritores no me refiero solo a novelistas, si no a escritores en general, escritores de recetas de cocina, escritores de historias de viaje, escritores de poesías, escritores de libros de autoayuda y de todo lo que uno se pueda imaginar.

¿Cómo se hace para escribir un ebook?

Hace unas semanas comencé a escribir una nueva sección en otro de mis blogs que se llama www.chaujefe.com en el que voy a ir desarrollando estrategias para aquellos que quieran renunciar a su trabajo de oficina y dedicarse a ganar dinero en internet, la nueva sección de la que les hablo se llama Cómo crear y publicar un ebook, y voy a explicar paso a paso lo sencillo que es crear un ebook, y una vez finalizado, publicar un ebook.

Los libros electrónicos son uno de los tantos nichos en los cuales es fácil ganar dinero en internet, lo único que se necesita es tener tiempo disponible para dedicarle, y aprender unos cuantos secretos que develo en la sección en chaujefe.com.

Hoy, ser escritor, es más fácil que nunca, es sólo cuestión de animarse, así que anímate, hacer un ebook es mucho más fácil de lo que piensas.

 

Foto: Johan Larsson 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment