Aplicación para Smartphone que ayuda a levantarse mejor

Siguiendo con la lógica del post anterior, quería comentarles que hace unos días descubrí una aplicación para el teléfono celular que es una joya.

La tecnología no deja de sorprenderme. Esta aplicación lo que hace es monitorear las señales de tu cuerpo para despertarte suavemente cuando estás en la etapa más liviana de tu sueño.

Hay que hacer solo dos cosas, la primera es setear la alarma para la hora determinada, yo por lo general me levanto a las 8, lo que hace esta aplicación es buscar el mejor momento para despertarte en la última media hora antes de las 8. Eso hace que nos despertemos en un momento en que es mucho más fácil para nuestro cuerpo hacerlo. Incluso si nos despertáramos 30 minutos antes, nos sentiríamos mucho más descansados ya que la aplicación monitorea los movimientos de nuestro cuerpo y nos despierta cuando es más conveniente para nosotros.

La segunda cosa que deben hacer es dejar su teléfono enchufado y ponerlo con la pantalla hacia abajo entre la sábana y el colchón. Es muy fácil, y cuando adquieren la aplicación se les brinda una explicación muy sencilla.

Lo mejor de todo es que cuesta solamente 1 dólar!, para ser más exacto 99 centavos (al menos costaba eso al momento de escribir este post).

La aplicación se llama Sleep Cycle, conmigo a funcionado perfectamente, se las recomiendo, y si ustedes la prueban dejen un comentario para saber cómo les fue.

A levantarse bien y temprano que la vida es más fácil y feliz!

 

Leer  Como levantarse a la mañana fácilmente

{ 1 comment… add one }

Leave a Comment